Marketing
Digital

La omnicanalidad en el marketing digital es una tendencia que ha llegado para quedarse. Los clientes se relacionan de un modo diferente con las marcas y se establecen nuevos lazos de relación entre ellos. Eso sí, lo que aparentemente es una oportunidad puede convertirse en riesgo si no se gestiona correctamente. 

El nuevo reto de la estrategia de marketing es ofrecer una experiencia multicanal, transparente, personalizada y homogénea. En un customer journey cada vez más largo y con un mayor número de puntos de contacto (online y offline), la omnicanalidad aparece como respuesta a una demanda de mayor y mejor comunicación.

Visitar redes sociales y ver videos a través de Internet ya son actividades habituales de quienes navegan en la web, alcanzando un promedio del 90% de penetración en los países analizados.

Argentina, Chile y México presentan una alta disposición a consumir contenidos de otros medios tradicionales a través de la web. Argentina y Chile son quienes afirman escuchar la radio a través de Internet en mayor proporción que el resto, con valores por encima del 60%. En Colombia desciende el uso de internet para consumir otros medios.

Estudio de marca público objetivo

Diseño de plan de marketing

Presupuesto publicitario

Forma de pago

Canales

OLX

Prospectos altamente interesados en adquirir el producto.

Facebook e Instagram

Prospectos pasivos, publicidad llamativa para generar engagement con la marca

Google

Prospectos altamente interesados en adqurir producto

Abarcamos estos principales canales para llegar a más clientes de manera efectiva

Tarifas y honorarios

S/1097 + IGV

Estudio de Marca y público objetivo

S/1597 + IGV

Plan de marketing 

IGV incluye publicidad mensual en OLX, FB, Google y servicio de diseño gráfico