Branding

El Branding es el proceso de definición y construcción de una marca mediante la gestión planificada de todos los procesos gráficos, comunicacionales y de posicionamiento que se llevan a cabo.

Es la gestión global de todos los elementos tangibles e intangibles que rodean a la marca con el fin de construir y transmitir una promesa que será clave.

Entre estos se incluyen la imagen corporativa, los colores empresariales, la identidad corporativa y las normas de estilo empleadas en la comunicación general de la empresa. Todas estas acciones influyen y determinan el Valor de Marca, logrando su carácter distintivo, relevante y sostenible en el tiempo. El objetivo de desarrollar un branding acertado será extender la marca en el mercado, posicionarla como un referente y ubicarla en la mente de los consumidores de forma directa o indirecta.

Diferencia tu producto o servicio de los demás

Un logotipo original crea identidad frente a la competencia

Un logotipo original crea identidad frente a la competencia

Un logotipo original crea identidad frente a la competencia

Un logotipo original crea identidad frente a la competencia

Un logotipo original crea identidad frente a la competencia

Genera identidad en tus colaboradores

proceso creativo

Entrevista inicial y llenado de brief

Desarrollo creativo de 3 propuestas

Presentación y hasta 3 modificaciones sobre la propuesta elegida

Desarrollo final de la propuesta

Entrega final del logo y los regalos

Nuestro catálogo de logotipos