Ingenieria «Airplan»

Comprometido con la calidad y con el éxito de nuestros clientes. En cada proyecto aseguramos tres factores clave: sus requerimientos de producción, las normativas del país y la industria en la que opera, y un espíritu creativo y de superación que nos lleva a desarrollos exitosos en la industria farmacéutica, cosmética, química y alimentaria.

Somos consultores, diseñadores, fabricantes e instaladores de salas limpias integrales y líneas de proceso para el sector Life-Science.

¿Qué necesita, un proyecto de ingeniería, la ampliación de una zona de producción o la implantación integral de una línea de proceso? Según sus necesidades nos podemos hacer cargo de cada fase y componente, desde el concepto, diseño y fabricación hasta la instalación, la documentación y su posterior mantenimiento.

Nacimos como empresa especialista en tratamiento de aire industrial. Hemos evolucionado y crecido. Hoy desarrollamos soluciones de diseño, ingeniería e instalación de proyectos llave en mano para ambientes controlados y líneas de proceso enfocadas a las industrias.

Planificamos y diseñamos cuidadosamente las instalaciones de energías y gases técnicos de cada planta para gestionar de forma óptima el espacio útil, minimizar gastos energéticos y reducir la duración de la obra. Evitamos conflictos entre sistemas y optimizamos su proceso de producción.

Servicios de Ingienerias

Ingeniería arquitectónica

Sed porttitor lectus nibh. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, eleme

Transporte y puente

Sed porttitor lectus nibh. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, ele

Construcciones personalizadas

Sed porttitor lectus nibh. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, ele

Un partner comprometido con la calidad y con el éxito de nuestros clientes. En cada proyecto aseguramos tres factores clave: sus requerimientos de producción, las normativas del país y la industria en la que opera, y un espíritu creativo y de superación que nos lleva a desarrollos exitosos en la industria farmacéutica, cosmética, química y alimentaria.

Ingeniería web

Estas técnicas permiten garantizar una alta calidad en el producto final, que éste sea acorde con los deseos del cliente y que al mismo tiempo cumpla con las especificaciones de usabilidad, accesibilidad, seguridad y navegabilidad.

Son varios los retos a los que se enfrenta la Ingeniería Web que hacen que el desarrollo de estas aplicaciones a veces resulte incluso más complejo que las aplicaciones tradicionales de escritorio. Los usuarios esperan poder usar las aplicaciones de Internet sin necesidad de leer ningún manual, por lo que éstas deben ser excepcionalmente intuitivas. Además esperan poder usarlas desde su teléfono móvil o su ordenador, así que deben estar pensadas para funcionar en cualquier dispositivo, desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento. Deben soportar el acceso de multitud de personas diferentes por lo que deben ser escalables y finalmente, deben ser y parecer seguras, pues su éxito estará ligado a la confianza que consigamos generar en los usuarios finales de las mismas.

¿Necesitas un ingeniero en el que puedas confiar?

Oficina

1234 St. #1000
Arequipa – Cercado 94220

Teléfono

(255) 352-6258

Email

construccion@ingeniero.com

Adquiere este diseño de pagina web diseño por S/590  

*(no incluye IGV)

 

Adquiere nuestro plan completo de:
página web + dominio + hosting + publicidad

Si desea un plan mas completo visita Brandeable