Cafetería príncipe

El mejor servicio desde el 2013
tienda

“El Perú es maravilloso y el café también”

  • Ofrecemos una variedad de café de especialidad de diferentes orígenes para que cada uno encuentre su café perfecto.

  • Uno puede disfrutar su café en taza en el ambiente de nuestro jardín tranquilo y bonito, llevándolo en un vaso to go (Biodegradable) o comprando una bolsa de café tomándolo en casa.

  • En nuestro café ofrecemos bebidas de café creadas por las frutas y bebidas típicas del Perú. Las cuales se puede disfrutar junto con postres tradicionales alemanes, waffles y panes artesanales.

CAFÉS

LA VARIEDAD DEL PERÚ EN GRANO

Contamos con una cantidad ilimitadas, para poder mostrar así a nuestro público cafés 100% peruanos de diferentes orígenes. Ofrecemos a nuestros clientes una variedad amplia en diferentes sabores, grados de tueste como así acompañantes a su café.

Mocha Latte

$4

Pour Over

$4

Espresso

$4

Latte

$4

Brownie Mocha

$4

macchiato

$4

Chocolate Cakes

$4

Macarons

$4

Cupcakes

$4

Más que un lugar para tomar café

En Lima, el café que destaca con esta característica es Eureka Café Lúdico. Este lugar no solo ofrece un exquisito café de Moyobamba, sino también un amplio set de 200 juegos de mesa. Ya se ha hecho costumbre que por las tardes y noches la gente llegue a compartir un café y jugar.

En realidad, Starbucks fue quien marcó la pauta en esta tendencia. Desde su creación, se ha convertido en el espacio ideal para leer un libro, hacer trabajos, cerrar importantes negocios, entre otras actividades. Incluso, muchos han convertido sus locales en sus oficinas.

La mejor cafeteria 

Coffee Bean

mejores cafes

Coffee Bean

Leche de calidad

Coffee Bean

Mezcla de calidad

El origen del café americano se remonta a la Segunda Guerra Mundial. Se dice que se creó porque a los soldados americanos no les gustaba la intensidad del café italiano. Por eso, los baristas italianos decidieron añadir agua caliente al espresso, para lograr imitar el café de filtro americano.

CoNTÁCTANOS

Adquiere este diseño de pagina web diseño por S/590  

*(no incluye IGV)

 

Adquiere nuestro plan completo de:
página web + dominio + hosting + publicidad

Si desea un plan mas completo visita Brandeable