Blog

¿Cuáles son los beneficios de mi página web con Brandeable?

Hemos identificado que muchos de nuestros clientes tienen distintas preferencias al querer diseñar su página web, entran con dudas y no siempre tienen las ideas claras de los beneficios que le otorga una página web. ¡No te preocupes!, en Brandeable trabajamos para brindarte el mejor servicio y hacer tus ideas realidad. Generando más presencia en Internet para tu empresa y un correcto funcionamiento de tu sitio web.

Somos conscientes de los diferentes tipos de clientes y sabemos escucharlos, algunos buscan páginas web autoadministrables, informativas, otros buscan una tienda virtual, diferente diseño dependiendo del producto o servicio que brinde la empresa, contenido de página web, etc. Es así que contamos con dos tipos de diseño web, el institucional y el corporativo, con los beneficios más importantes que tu empresa necesita. Orientada a conseguir un rápido crecimiento con base en una innovación.

Beneficios de diseño web

  • Diseño web a medida

Cuenta con un diseño 100% Autogestionable, incluye constructor visual que te permite realizar una combinación de imágenes y texto, podemos incluir audio, video u otros formatos interactivos, garantía y soporte en horarios de oficina. Además de ello si tu diseño web requiere de más páginas internas como diseño corporativo lo realizamos, como también la realización de un blog, tienda virtual o catalogo online integrado con un ecommerce, desarrollo de un gestor de contenidos o soporte online.

  • Diseño Responsive

Este diseño web responsive o adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles.

  • Redacción Publicitaria de contenidos

Los textos de tu página web tienen que vender y nosotros nos encargamos.

  • Posicionamiento Web para tu empresa

Tener una página web bien posicionada en Google hará que esta tenga más tráfico web, por lo tanto mayor visibilidad respecto a la competencia y mayor probabilidad de atraer a nuevos clientes.

  • Formulario de Contacto

El formulario de contacto es una forma de captación de leads que a día de hoy sigue funcionando excelente. Su función principal es convertirse en el medio de contacto entre los usuarios y tu persona.

  • Dominio.com

Se conoce como dominio al nombre único que identifica a un sitio web en internet.

  • Hosting web

También llamado alojamiento web que provee un sistema para poder almacenar información, imágenes, video o contenido vía web.

Somos proveedores de hosting y dominios web, nosotros administramos nuestros servidores así que si tú quieres crear tu propia página web te brindamos las herramientas.

  • Certificado SSL

Conexión segura para tu sitio web, garantizando que los datos recibidos en tu página web estén totalmente seguros y dando a entender a tus clientes potenciales que tu sitio es confiable, autentico y real.

  • 10 cuentas de e-mail corporativo

Con tus cuentas de e-mail corporativo podrás comunicarte correctamente proyectando una buena imagen corporativa y generando la confianza que necesitan tus visitantes para convertirse en compradores.

  • 5 páginas/ secciones internas

Tu diseño web contará con 5 páginas internas:

-Página de inicio

-Página de nosotros

-Página de servicios

-Página de contacto

-Además de Galería de fotos, Mapa de ubicación y Formulario de contacto.

Cada página interna te ofrece hasta 5 secciones.

Regalo

Creamos tu diseño web y accedes a 15 días de publicidad en Facebook.

En Brandeable creamos páginas web de acuerdo a tu empresa o negocio, contamos con un área altamente calificada y las herramientas necesarias para que tu web alcance los mejores resultados.

Solicita una cotización y demostración

Visita nuestros últimos proyectos en https://www.brandeable.pe/diseno-web-pro/

Noticias relacionadas