Blog

Conoce a nuestro cliente: GTO

De una forma breve, te presentamos a GTO una empresa la cual aumento su presencia en el internet con su propia página Web diseñada por Brandeable.

Te preguntaras ¿Qué es GTO?

 

GTO es una empresa con atención en Perú y Chile que brinda el mejor servicio de venta, reparación y mantenimiento de diversos sistemas electrónicos y electromecánicos de maquinaria pesada para el sector minero.

 

Con la ayuda de Brandeable, GTO puede presumir que su página web podrá ser vista por personas de todo el mundo, su página esta correctamente optimizada, es compatible en todas las plataformas y ayudo a fidelizar de mejor manera a sus clientes y a crear una mejor imagen.

¿Sabías que sus operaciones son realizadas por profesionales con más de 25 años de trayectoria? Profesionales altamente capacitados que con su trabajo han logrado la confianza de las más grandes empresas mineras. Ellos se esforzaron mucho y por ello son los mejores en el mercado y con nuestra ayuda logramos que todo el mundo sepa de su gran potencial.

Al igual que GTO, tu empresa puede tener presencia en la red, recuerda que si no tienes una página web nadie te ve ni nadie te compra.

Conócelos más de cerca en www.gtoperu.com.

Noticias relacionadas