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6 Razones de porqué el Branding es importante.

El desarrollo del Branding es imprescindible para todas las empresas grandes o pequeñas, es por ello que se debe tomar el tiempo necesario para pensar sobre sus estrategias y el impacto que se quiere lograr.
El branding va más allá de tener un logotipo e identidad visual también incluye toda la experiencia de tu cliente, tu sitio web, tus redes sociales, el servicio al cliente.
Según Philip Kotler padre del marketing no dice que el Branding es la promoción de un producto o empresa particular por medio de publicidad y diseño distintivo.
Aquí hay 6 razones de porqué el Branding es importante para tu empresa
1. Te diferencia de la competencia
Es fundamental mantenerse diferenciado en el mercado global que vivimos hoy en día, destacando entre miles de organizaciones similares en todo el mundo.
Una estrategia es fidelizando a tus clientes con un branding consistente y fácil de reconocer, para que las personas se sientan más cómodas comprando tus productos o servicios.
2. ADN comercial
Aplicar un buen branding, desde los elementos visuales como el logotipo hasta la forma en que se realiza el proceso de venta, le avisa a tu cliente el tipo de compañía que es usted. Tener las mejoras referencias influirá en el marketing de boca a boca que desde mucho tiempo es eficaz. Tu identidad gráfica , el marketing y tu reputación influirán en la mente de los consumidores.

3. Un buen branding genera recomendaciones
Todos los días las personas comen, escuchan y usan marcas, y las recomiendan a su entorno, un 84% personas consumen por el tema de la recomendación.
Un branding sólido y establecido puede crear referencias o tráfico viral porque a las personas les encanta contarles a otros sobre las marcas que les gustan.
4. ¿Qué es lo que dicen de tu empresa?
Es importante recordar que el branding representa al gerente, la marca, el personal de la marca, sus materiales de marketing y más. Una apariencia profesional generará credibilidad y confianza, lo que es un buen augurio debido que las personas son más propensas a comprar en un negocio que les genere confianza.
5. Te mantiene enfocado
Una estrategia de branding te ayuda a establecer claramente tu misión, visión como organización.
Lograrás ser estratégico y guiará tus esfuerzos de comercialización, ahorrando tiempo y dinero.
6. Proporciona valor y conéctate con tus clientes
Una marca sólida proporciona valor a tu organización y va mucho más allá que sus activos físicos. Conectándote con tus clientes a un nivel emocional ayuda a que se sientan bien cuando se compra la marca. Ten en cuenta las necesidades y deseos de tus clientes, las empresas mas exitosas son las que se centran en crear experiencias valiosas en los clientes, transformándolos después en embajadores de marca.

Nota:
Estamos viviendo un auge de las publicidades masivas de generación de tráfico y eso está bien pero cada vez el mercado se está volviendo más estético, y lo que vamos a ver ahora es el retorno de las campañas branding. Es decir que las empresas pagarán por ver post de valor sin venderte absolutamente nada y luego puedes realizar un retargeting, que hará que tu  audiencia que vio tus post de valor, ingresen inmediatamente a tus ventas. Esto cada vez más se hará popular ya que muchas empresas usaran las estrategias de branding.

Es por ello que Brandeable te ofrece el servicio de Branding ayudándote a actualizar o reinventar tu marca para que conserves un espacio en las mente de tus consumidores.

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